Somos una IPS creada desde el año 1999, con el objetivo de prestar servicios de rehabilitación integral en las áreas de terapia física, respiratoria, terapia ocupacional, terapia de lenguaje, drenaje linfático entre otras.
Sábado: 7:00 am a 11:00m
info@fisioterapiasantaisabe.com.co
Title Image

Servicios

Home  /  Servicios

Servicios Integrales

El Centro de Fisioterapia Santa Isabel es una IPS creada en el año 1999 con el objetivo de prestar servicios de rehabilitación integral a nuestros usuarios. Contamos con servicios especializados, de amplia experiencia y trayectoria, con los cuales ofrecemos a nuestros usuarios una intervención orientada a prevenir y rehabilitar patologías que afectan la fisiocinetica humana y el desempeño ocupacional del usuario. Buscamos a través de nuestras intervenciones que los usuarios recuperen y logren tener un óptimo desempeño en las actividades de su vida diaria y laboral, lo que garantiza una reincorporación a su trabajo y una vida con calidad.

Contamos con médicos laborales que realizan la valoración inicial de casos permitiendo establecer el nivel de severidad y tratamiento requerido.

Procesos de fisiorepaia diseñados para prestarse de acuerdo a la zona del cuerpo afectada y el tipo de patología sufrida

Servicios profesionales de psicologia, abordaje clínico y apoyo a procesos de reintegro laboral de patología mental

La terapia del lenguaje sirve para corregir todos aquellos trastornos relacionados con el uso del lenguaje y el habla.

Consulta especializada con medicina física y rehabilitación como complemento a los procesos integrales.

Orientado a la rehabilitación ocupacional que permita al individuo alcanzar óptimos niveles de desempeño en las diferentes actividades de la vida diaria