Centro de rehabilitación integral Santa Isabel Ltda.

recepcion

El Centro de rehabilitación integral Santa Isabel Ltda. Es una IPS creada desde el año 1999, con el objetivo de prestar servicios de rehabilitación en las áreas de  fisioterapia, terapia física, respiratoria, terapia ocupacional, terapia del lenguaje, drenaje linfático y clínica de columna.

Contamos con dos sedes estratégicamente ubicadas, nuestra sede principal en en el sector de Conucos y una sede en Cañaveral como alternativa para el paciente residente en el sur de la ciudad. Nuestros horarios son en jornada continua desde las 6:00 a.m - 7:00 p.m para un completo cubrimiento acorde a las necesidades de los pacientes.

Nuestro equipo de trabajo esta constituido con 10 fisioterapeutas, 3 terapeutas ocupacionales, 1 terapista de lenguaje, médico laboral, médico fisiatra y psicólogo egresadas de universidades reconocidas y con alta calidad humana, comprometidas con la misión de nuestra institución.

Hacemos énfasis en la calidad de nuestro servicio y periódicamente realizamos talleres con una asesora en este tema, orientadas a mantener los estándares de calidad propuestos en el PAMEC.

Tenemos amplia experiencia, prestando nuestros servicios a empresas de medicina prepagada, EPS, ARL, pacientes particulares, etc.

NUESTRA RAZON DE SER:
EL PACIENTE.

 

Sede principal

Contacto

  • Dirección: Calle 59 No. 32-44 Conucos Casas
  • Carrera 23 No. 30A – 37 Centro Médico de Especialistas Cañaveral Consultorio 302
  • Tel: 6478864 - 6574410
  • Cel: 313 886 4995
  •  info@fisioterapiasantaisabel.com.co